FALTANTES / MERCANCÍA DAÑADA / GARANTÍAS

Los pedidos son procesados en el orden que se van pagando en su totalidad (mercancía y envío), debe considerarse que en ocasiones los colores caen en non-stock por lo que se va dando prioridad en surtir a los pedidos pagados completamente.

¿Qué debo hacer al recibir mi pedido?

Una vez firmado de recibido la paquetería asume que esta recibiendo todo completo y en buen estado, si tu paquete esta abierto cuando te entrega la paquetería por favor NO LO RECIBAS y avísanos de inmediato de lo contrario en caso de algún faltante o daño no procederá la aclaración

Es necesario que al recibir tu paquete tomes los siguientes puntos en consideración:

  • Debes ir revisando a detalle cada producto, en caso de algún defecto o falla en ese mismo video se debe mostrar. Si todos los productos están en buen estado y sin defecto en ese video, no se aceptan reclamaciones posteriores (SIN EXCEPCION), evita mandar correo para reclamaciones posteriores por que no se atenderán si no se cumple con los puntos mencionados.

  • Antes de abrir la caja deberá tomar vídeo mostrando que ningún lado de esta se encuentra abierto, se deben mostrar los 6 lados de la caja.

  • El teléfono debe estar posicionado en la parte superior de tal forma que se pueda apreciar todo lo que se va sacando de la caja.

  • El vídeo deberá enfocar SIEMPRE el contenido de la caja, por ningún motivo se deberá enfocar hacia otro lado mientras que se están sacando los productos, esto es muy importante para tu garantía

  • No deberá contener cortes ni ediciones

  • Se sugiere solicitar apoyo de otra persona para tomar el vídeo, en caso de encontrarse solo se sugiere apoyar el teléfono en algún lugar y asegurarse de que el vídeo cumpla con los requisitos antes mencionados

  • Solo se cuentan con 24 horas después de recibir el paquete para realizar cualquier aclaración, se valida fecha y hora con el numero de guía

Una vez tomado tu vídeo, si existen algún faltante o mercancía dañada favor de enviar tu vídeo al siguiente correo egeassadecv@gmail.com, y esperar confirmación por el mismo medio, no se reciben videos por whatsapp 
Tiempo de respuesta 24 a 72 hras 
 

GARANTÍAS | MERCANCIA DAÑADA
HAPPYWARE al ser únicamente intermediario no se hace responsable por ningún motivo por las fallas totales o parciales de los productos adquiridos.


Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Es importante se cumpla con lo descrito para poder hacer valida la garantía ya que cada fabricante tiene sus políticas, de no contar con la información en tiempo y forma ninguna garantía procederá. 

FALTANTES
En caso de faltantes de productos se te dará un CUPON para aplicarlo en tu siguiente compra, es importante que consideres que no hacemos reembolsos.

IMPORTANTE Sin excepciones, si no se cumple con los requisitos antes mencionados la aclaración no procederá